¿Qué buscamos?

Trabajar en Takeda requiere integridad, honestidad, flexibilidad, esmero y tenacidad, así como visión y creatividad. Buscamos gente dispuesta a contribuir de manera individual y colaborativa. En síntesis gente que marque una diferencia.



Queremos que cada empleado sea capaz de dar lo mejor para Takeda y nuestros clientes cercanos. Alentamos objetivos transparentes y la claridad individual de los mismos para reconocer la contribución de cada persona al desempeño de la organización y de esta manera enfocarnos a un objetivo común.

Necesitamos gente motivada por el cambio, dispuesta a tomar la iniciativa y facilitar el avance de los proyectos, incluso si en algunas ocasiones se cometen errores.

Finalmente, buscamos personas que quieran formar parte de algo grandioso para sus vidas, que comprendan que todo lo que hacemos está diseñado para dar una mejor vida a nuestros pacientes.

 

Contacto

Takeda Ecuador Cía. Ltda.
Av. de los Shyris N9-38 y Bélgica
Edificio Shyris Century Piso 14
Quito – Ecuador
Telf.: +593 2 394 5060

Para unirte a nosotros, envía un correo a rrhhecuador@takeda.com

Si desea reportar alguna reacción adversa relacionada con uno de nuestros medicamentos, favor comuníquese con el Oficial de Farmacovigilancia de Takeda Ecuador Cía. Ltda.
DSO-EC@takeda.com.
Teléfonos: +593 2 394 5060 ext. 5123 de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, o al número celular +593 9 8608 1525 en horario fuera de oficina.

Takeda Pharma